Su tienda en línea – Vender en Línea

Vender por Internet

Durante la Pandemia y debido a las restricciones, el comercio electrónico tuvo un notable crecimiento, y cada vez se hace más necesario para mantener los negocios activos, ya no es tendencia únicamente en grandes marcas ó negocios; sin importar si es micro, pequeño ó mediano, impulsar y mejorar las ventas en línea es actualmente una de las mejores decisiones.

El alza en el eCommerce continuará

La optimización de procesos, es decir que a un click podamos adquirir productos y servicios está facilitando que las personas tengan mayor confianza para ordenar desde su teléfono.

El cliente local ya es un cliente digital

En Redes Sociales, tanto Facebook ó Instagram también aumentaron ventas y transacciones, es un buen medio para exponer productos y servicios sobre todo los que van dirigidos a un público general, sin embargo no todas las transacciones realizadas por ésos medios son seguros para los usuarios, se tiene que analizar con cuidado antes de proceder a un pago en línea.

Los clientes le han perdido el miedo a hacer una compra online
Actualmente la gran mayoría puede presumir haber realizado una compra en línea por medio de ecommerce, haciendo que cada vez más negocios apuesten en éstos medios.

¿Cómo vender por Internet?
Si tiene productos y servicios y desea vender en línea, las redes sociales son óptimas para su promoción y difusión, qué mejor manera de completar el proceso de compra que teniendo su propio nombre de dominio con un candado de sitio seguro que al dar click en pagar pueda redirigir a su propia shop ecommerce, mostrar su catálogo completo y permitir que el cliente pueda pagar fácilmente en línea, de esta manera sus clientes tendrán mayor certeza que es un negocio establecido y confiable.

Tener una tienda online no es difícil, siempre recomendamos contar con buenas fotos de los productos y tener una buena gestión logística de los envíos.

Si tiene más dudas, puede contactar con uno de nuestros asesores, podemos realizar su proyecto de Tienda Virtual con las especificaciones de su giro y público objetivo.